Jerly Díaz Chota pidió libertad

Compartir

Casi al borde del llanto, la alcaldesa suspendida de la municipalidad distrital de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, pidió a los magistrados le den la oportunidad de ser investigada con comparecencia y sea inocente o culpable, le permitan trabajar para mantener a sus hijos y llevar adelante su embarazo que se encuentra en claro riesgo.

“…Solo pido igualdad que me den oportunidad de demostrar mi inocencia, o la fiscalía mi culpabilidad, pero no presa de mi libertad. ..vivo mas de 25 años en esta ciudad y estoy a punto de dar a luz, por humanidad, yo les pido llevar este proceso fuera, inocente o culpable no se me niegue la oportunidad de poder estar libre”.

En todo pausado reiteró, “Solo pido la oportunidad de estar fuera y de poder laborar para mantener a sus hijos”, la suspendida alcaldesa dijo estar convencida que los magistrados puedan darle la oportunidad de encarar este proceso con un mandato menos gravoso que la prisión preventiva.

Mientras tanto, su esposo Javier Nuñéz, también pidió ser investigado con libertad. La palabra  libertad, también fue el clamor de Richard Nixon, Francis Andrade, Diana Mendoza y Alexander Borbor. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *