JEE-CPdebee demuestre donde están las propiedades que dicen que tengo

Compartir

El medico Luis Alberto Vicente Yaya, candidato a una curul al congreso de la Republica por Ucayali con el numero 3, por el partido político Alianza para el Progreso, ante en peligro de exclusión por el Jurado Especial de Elecciones de Coronel Portillo porque habría falseado información en su hoja de vida.

Manifestó no tener miedo porque desde el primer momento he sido honesto y no he omitido ninguna información, por lo que pido que me demuestren donde están las dos propiedades que dicen el jurado y que habría omitido.

Lo que pasa habría una confusión por parte de la Sunarp, porque ha abordado las partidas antiguas, por ejemplo mi casa tiene 03 números de partida y eso es totalmente incongruente en pleno siglo 21 y en la época de la informática, no sé porque el jurado lo está haciendo larga para que salga la resolución, el domingo 10 ya hice mi descargo con toda la sustentación y hasta hora no hay un pronunciamiento del Jurado Electoral.

Estas declaraciones los vertió el candidato luego de la conferencia de prensa que realizó con el candidato a la vice presidencia de la republica Luis Iberico Núñez, quien estuvo en Pucallpa para dar algunos alcances sobre su plan de gobierno de la agrupación política Alianza para el Progreso.

Vicente Yaya, dijo que la reunión fue muy fructífera para la región Ucayali, porque la población podrá conocer en plan de gobierno que no solo contempla el aspecto económico sino también educación, salud y defensa de la población que se encuentra en pobreza y extrema pobreza.

Dijo que su campaña lo está realizando caminando casa por casa visitando asentamientos humanos, caserío y comunidades indígenas porque allí está la población más pobre, haciéndoles conocer su plan de gobierno en los que vemos la aceptación de la población y estamos seguro que llegaremos al congreso acotó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *