Javier Bonilla va con el N° 1 al Congreso

Compartir

Luego de las elecciones internas, el partido “Victoria Nacional” oficializó las candidaturas confirmadas al Congreso de la Republica de Javier Bonilla con el N° 1, Jessica Navas con el N° 2, Robinson Panduro con el N° 3 e Yris Silva con el N° 4.

A nivel nacional ratificó la postulación a la Presidencia de la Republica de George Forsyth y vicepresidente el economista Jorge Chávez.

“Ahora estamos prestos de cumplir con los requisitos para la inscripción en el Jurado Electoral Especial”, indico Javier Bonilla.

Agregó que  de llegar a ser elegido tiene en cartera varios proyectos, y que su  trabajo estará enfocado junto con las autoridades buscar mayor presupuesto para la región.

Dijo que el presupuesto para la región el 2021 es bastante bajo.Nos han entregado el 1% del presupuesto nacional. Calificó de  injusto, pues solo han considerado 3 proyectos para la región Ucayali, un proyecto para Callería, uno para Von Humboldt y otro proyecto para Manantay.

Los legisladores nacionales se olvidaron de la provincia de Atalaya y sus distritos.No han considerado a  Padre Abad y Purús que tienen tantas necesidades. “Por eso juntos a las autoridades nos enfocaremos en buscar mayores presupuestos, muy aparte de las propuestas de salud, educación, medio ambiente”, afirmó Bonilla .

Dijo que no hay que olvidarse que Ucayali tiene amplísimos privilegios por ser zona de frontera con una potencia mundial como es Brasil, se tiene que legislar precisamente en apuntalar el crecimiento y desarrollo de Ucayali a través de proyectos que impulsen la participación masiva de los capitales brasileros para potenciar el turismo.  Para eso habría que ver los vuelos de Pucallpa al estado de Acre y Cruzeiro do Sul que solo está a 30 minutos. “No podemos estar desperdiciando esas oportunidades para impulsar nuestro desarrollo”, recalcó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *