Investigan por peculado a Jéssica Navas

Compartir

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Ucayali, decidió formalizar y continuar la  investigación preparatoria por la presunta comisión del delito contra la administración pública en su modalidad de peculado y malversación de fondos en agravio y perjuicio del Estado – dirección regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali.

Navas Sánchez deberá responder ante el  Ministerio Público por la compra del mirabús por un monto de S/. 399 mil soles, cuatro  motocicletas lineales por un monto de S/. 30 mil 440 soles y por la compra de 01 camioneta 4×4. Bienes que no se encontraban en el cronograma de la ejecución de desembolso contemplado en el anexo A de la adenda N° 1, del convenio N° 01-2015-MINCENTRU/COPESCO-DE.

A la actual consejera regional también se le atribuye el delito por malversación, porque como coordinadora del proyecto bulevar de Yarinacocha, invirtió el presupuesto correspondiente al 2015 que ascendía a 560 mil 467 soles en la compra del mirabus, motos y camioneta. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *