Invasores huyen de terreno “Nuevo Brasil”

Compartir

Un grupo de sujetos presuntamente dedicados al tráfico de terreno privado en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, huyeron raudamente dejando abandonando armas de fuego de fabricación hechiza y cartuchos para caza.
Los invasores  fugaron  por el temor de ser arrestados por la Policía Nacional en un terreno recientemente invadido que lleva como nombre “Nuevo Brasil”.

El personal policial pudo observar al grupo de sujetos quienes conversaban amenamente como si estarían planificando algo.
Uno de los individuos tenía un bulto bajo su brazo que estaba envuelto con un polo azul y otros de ellos agarrando una bolsa plástica color negro tipo “chequera”, por lo que trataron de acercarse fingidamente hacia ellos.
Al notar la presencia policial los invasores emprendieron veloz fuga corriendo. En su desesperación de evitar ser capturados, ingresaron al terreno del frente rompiendo el cerco de calaminas y luego se treparon el cerco perimétrico y lograr huir en medio del vecindario del lugar.
Los efectivos policiales fueron detrás de ellos, pero no pudieron alcanzarlos, hallando en el piso el bulto del polo y la bolsa plástica, en el primero al abrirlo contenía dos armas de fuego hechiza tipo “armadillo” y en el segundo ocho cartuchos para caza calibre 16, los mismos que fueron recogidos mediante un acta policial de hallazgo, para luego ser llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *