Intervinieren a 3 sujetos con una réplica de pistola

Compartir

Su actitud sospechosa de tres sujetos quienes se transportaban en un vehículo trimovil, hizo que los agentes del orden los intervinieran con fines de identificación, pero al realizarles el registro personal lo hallaron en poder de uno de ellos una réplica de arma de fuego, no descartando que estaban al asecho para delinquir.

La intervención lo realizo el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, en inmediaciones de la avenida Evitamiento, casi con el cruce de la avenida Aviación, jurisdicción del distrito de Manantay, a bordo del motocarro azul de placa 5799-FU, que era conducido por el sujeto quien dijo llamarse Leonel Cueva Iñape de 21 años.

El sujeto en mención dijo que objeto encontrado en el vehículo, es un juguete de su hermanito, que por equivocación según él lo tenía, pero no supo explicar porque lo portaba escondido, incluso pretendieron arrojarlo al suelo al notar la presencia policial y serenazgo que iban hacia ellos. (D.Saavedra)       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *