Intervienen Fiestas Covid en Pucallpa

Compartir

La fiesta «Color Fest”, que se llevó a cabo en el Club Rabanal, ubicado en el Jr. Palmeras Mz 133 lote 09, en Yarinacocha fue intervenida este último sábado.

Es necesario mencionar que en Pucallpa no se cumplen las medidas. Asimismo, el Perú alcanza casi 200 mil fallecidos según conteo actualizado de víctimas del COVID-19. La asistencia a fiestas y eventos donde no se respeten las normas representa una evidente falta de respeto a la autoridad y a la memoria de los cerca de 8 mil ucayalinos muertos por la pandemia.

En este local en Yarinacocha, se desarrollaba un evento con gran afluencia de menores de edad, quienes consumían licor en el interior de este establecimiento, se pudo apreciar acciones votantes cuestionables por parte de los adolescentes y asistentes en el lugar.

Imágenes proporcionadas a este medio de comunicación se pudo apreciar cómo es que los menores de edad y demás participantes, al notar la presencia de las autoridades en el sector, emprendieron la huida por parte de los cercos del lugar.

Muchos de estos arriesgando está su propia integridad no dudaron en huir del sector evitando Así será intervenido por parte de la policía y las autoridades que llegaron tras la denuncia de los vecinos de sector de las palmeras en el distrito de Yarinacocha. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *