Internaron 40 vehículos en el Depósito Municipal

Compartir

Algunos conductores de motocarros que brindan servicio público de pasajeros y de carga se resisten a la formalización, irresponsabilidad que es sancionada por infringir las normas de tránsito en el Distrito de Manantay.

En un nuevo operativo inopinado, desarrollado en horas de la mañana en la avenida Colonización, los inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte intervinieron a 40 mototaxistas que no portaban Licencia de Conducir, Tarjeta de Propiedad, Soat y Credencial del Conductor, internando los vehículos en el Depósito Municipal.

Camilo Campos Cárdenas, subgerente, manifestó que con la formalización evitarán contratiempos y ofrecerán un mejor servicio y seguridad a la población, cumpliendo así con los reglamentos de tránsito.

Sancionan a lavaderos

Por otro lado, personal de la Subgerencia de Comercialización y Negocios de Manantay, sancionaron a dos lavaderos de motos y motocarros que incumplían con las normas municipales, y que ponían en riesgo la integridad física de clientes.

Luego de la inspección de los Lavaderos “La Batería” y “Pozuzo”, ambos ubicados en el asentamiento humano San Rafael II, observaron que uno de ellos no contaba con un pozo a tierra, irregularidad que fue sancionado con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria. Asimismo, exigieron la implementación de tachos para la segregación de residuos sólidos, exhortando a los dueños de los establecimientos levantar las observaciones en el tiempo establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *