Intentó violar a la novia de su amigo

Compartir

Jonathan Dinehs Moreno Gallegos de 33 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Divincri-Pucallpa, a solicitud de una denuncia por el presunto delito Contra la Libertas Sexual-Violación Sexual, en grado de tentativa, hecha por la propia agraviada Mixy Tamara Rengifo Panduro de 28 años.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde en el domicilio del detenido en el distrito de Manantay, cuando la víctima había asistido acompañado de su pareja, quien es amigo del sujeto donde estuvieron reunidos libando licor, quien se aprovechó de la confianza de la agraviada, pretendiendo ultrajarla sexualmente, pero esta se defendió y logró escapar del depravado.

La familia de la joven agraviada se constituyó hasta la vivienda del sujeto donde le propinaron una golpiza por su mal accionar que había cometido. La paliza le causó hematomas y hasta un corte profundo en uno de sus brazo que tuvo que asistir al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Al pretender abandonar el nosocomio el sujeto fue intervenido y detenido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *