Intentó suicidarse en malecón Grau

Compartir

Personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, con apoyo de los efectivos de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, lograron rescatar con vida a un energúmeno sujeto quien minutos antes quiso acabar con su vida.
Para cumplir su deseo, se  realizó  cortes en todo su cuerpo entre ellos su rostro, utilizando el pico de botella rota de vidrio para desangrarse. No contento con ello se lanzó al rio Ucayali para ahogarse, esto en el malecón Grau tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental.
El personal encargado del área de monitoreo de las cámaras de video vigilancia de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, había alertado de lo acontecido a los efectivos del orden, quienes rápidamente se constituyeron hasta el lugar y con apoyo de los miembros de la Capitanía en sus chalupas fueron en sus búsqueda y rescate, quienes lo hallaron y le sacaron del rio deshidratado, subiendo a la camioneta de serenazgo de la comuna portillana para inmediatamente trasladarlo al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.
En el trayecto de su traslado, el sujeto reaccionó y quiso lanzarse de cabeza contra el pavimento, estando el vehículo en marcha, e incluso se negó a que recibiera atención medica en el hospital, lanzando de la camilla al piso. Incluso propinó patadas a los agentes del orden que lo habían rescatado e insultos contra su pareja quien llegó al nosocomio al enterarse de lo sucedido.
Ella proporcionó el nombre del individuo como Gian Marco Sánchez Cruzarte de 34 años, quien tuvo que ser ingresado a las instalaciones del área de emergencia arrastrado donde le curaron sus heridas.  Luego fue llevado detenido a la comisaria por el delito de Alteración al Orden Público. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *