Inspectores aglomerados

Compartir

Inspectores de transito de la municipalidad de Coronel Portillo, todos los días se muestran más aglomerados, menos productivos en el control y apoyo a la efectivos de la Policía Nacional del Perú en temas de prevención de infracciones de irresponsables conductores en el centro de la ciudad.

Por ejemplo, en la cuadra 2 del jirón Ucayali, por unas horas permanecen tres inspectores y una policía, sin resultado alguno, porque los conductores hacen lo que viene en gana; es decir estacionándose en zonas prohibidas, o simplemente recogiendo pasajeros en zonas no autorizadas.

Mientras que en el entorno de la Plaza de Armas que está en el frontis de la sede central de la municipalidad, las veredas y los cruces peatonales están invadidas por motocarros y motos lineales, sin que inspector alguno haga cumplir con los elementales reglas de tránsito.

Estas trabajadores municipales, deberían ser más productivos; es decir, realizar sus trabajo uno por cada cuadra y no estar aglomerados tres en solo una pequeña cuadra. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *