Inmovilizan motochata

Compartir

Por no contar con la documentación que acreditaba la procedencia legal de su cargamento, la Policía Ecológica de Pucallpa, inmovilizó una motochata cargada de ripio que permanecía acoderada en el puerto privado “Bambino”, situado en el asentamiento humano Santa Clara, en el distrito de Manantay.

Efectivos  del Departamento Desconcentrado de Medio Ambiente de Ucayali, intervinieron la  embarcación “Texas”, cargada de material de acarreo (ripio), entrevistándose con los encargados.
Virginia Lindis Rengifo Gonzales de 28 años y Fernando Ríos Pérez de 38 años, este último patrón de la embarcación fluvial intervenida, y la mujer es la representante de la empresa constructora “Del Carpio y Asociados” SAC, quienes no tenían la documentación que ampare su procedencia de su cargamento, mostrando una guía de remisión, el mismos que no coincidía.

Ante la comisión del presunto delito de Minería no Metálica, el personal policial del Departamento Concentrado de Medio Ambiente de Ucayali, en coordinación con el fiscal de turno procedieron a inmovilizar la motochata, quedando en custodia del mismo a cargo de la pareja intervenida hasta que duren las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *