Inician pavimentación de avenida Bellavista

Compartir

Con la colocación de la primera piedra el alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos dio inicio a la pavimentación de la avenida Bellavista, desde el jirón Independencia hasta la avenida Colonización con un presupuesto de 12 millones 956 mil 714.63 soles.

Lo anunciamos el pasado mes de noviembre y  hoy, dos de diciembre del 2020, cumplimos nuestra promesa de iniciar la pavimentación de la avenida Bellavista, expresó el alcalde portillano ante alegres vecinos que se dieron cita a la cuadra trece de la avenida Bellavista donde se desarrolló la ceremonia de colocación de la primera piedra.

Alborozados vecinos de la avenida Bellavista se concentraron en dicho lugar para expresar su agradecimiento al alcalde Segundo Pérez Collazos que hizo posible la pavimentación de su calle que elevará sus niveles de calidad de vida y el costo de sus predios se incrementará, esto nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando para el crecimiento urbanístico de la ciudad de Pucallpa, agregó la autoridad edil.

Este proyecto permitirá el mejoramiento de una infraestructura de doble vía  de 1273 metros lineales, 6 metros de ancho ambos lados, berma central de 4 metros y medio, circuito peatonal de 2 metros de ancho, postes ornamentales, bancas, tachos de basura, entre otros. Será ejecutado con 12 millones 956 mil 714.63 soles. El plazo de ejecución es de 300 días calendarios.

Más obras

Aprovechó el momento para decirle  a la población que no se duerme en sus laureles y que continúa gestionando más presupuesto parar ejecutar obras, prueba de ello es la reciente reunión que sostuvo con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República, Humberto Acuña Peralta, quien comprometió su apoyo paras la aprobación de 152 millones de soles en el Presupuesto General de la República 2021.

Una de las  obras programas para el 2021 es la pavimentación de las vías transversales de la avenida Centenario, desde el Km 0+000 al 5+000, que requiere  más de 30 millones de soles, otro es la pavimentación de las calles del asentamiento humano José Olaya, Habilitación Urbana Rosita y el asentamiento humano 28 de julio cuya ejecución demanda más 20 millones de soles.

También el drenaje pluvial del centro urbano de Pucallpa, sectores 1 y 3, cuya ejecución requiere más de 86 millones de soles y la pavimentación de la avenida Habilitación Urbana 16 millones y medio de soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *