Inician mejoramiento de la calle Petroperú

Compartir

Se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la calle Petroperú que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ucayali y que mejorará las condiciones de la infraestructura de esta zona de la ciudad de Contamana que vincula a la capital de la provincia de Ucayali con un importante sector poblacional y con el aeródromo.

Luego de efectuarse la preparación del terreno sobre el área de influencia de los trabajos, el pasado sábado, las obras fueron puestas en marcha con el levantamiento de la pista existente en cuyo lugar se aplicará una carpeta de pavimento de mejores condiciones y además de la construcción de veredas peatonales. La vía comprende aproximadamente 4 cuadras entre las intersecciones con las calles Primavera y Alfonso Ugarte.

El mejoramiento de la vía requiere de un plazo de 180 días por lo que la Municipalidad Provincial de Ucayali dispuso la habilitación del tránsito vehicular por la vía alterna donde la maquinaria  municipal mejoró las condiciones de la calle Alfonso Ugarte hasta el lugar donde se encuentra la sede de la universidad local, UNAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *