INGENIERO RECONOCIÓ ADOLESCENTE QUE LE ASALTO DÍAS ATRÁS

Compartir

GRACIAS A LA PUBLICACIÓN DEL DIARIO AHORA EN SUS NOTAS POLICIALES, UN INGENIERO RECONOCIÓ PLENAMENTE AL DELINCUENTE QUE PERMANECE AÚN RETENIDO EN LA COMISARÍA DE SAN FERNANDO, COMO EL AUTOR MATERIAL QUIEN JUNTO A OTRO SUJETO LO HABÍAN ASALTADO DÍAS ATRÁS EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE PUCALLPA.

 

SEGÚN REFIRIÓ EL AGRAVIADO MARCO ANTONIO RÍOS TORRES DE 41 AÑOS, EL FACINEROSO LE INTERCEPTO EN EL FIN DE SEMANA (SÁBADO) EN HORAS DE LA NOCHE, CUANDO LLEGABA A SU VIVIENDA EN LA CUADRA DOS DEL JIRÓN LIBERTAD, QUIEN LE ENCAÑONO CON UN ARMA DE FUEGO Y CON AMENAZAS LE OBLIGO QUE LE ENTREGARA SUS ALHAJAS DE ORO QUE TRAÍA CONSIGO, VALORIZADOS EN 16 MIL 800 NUEVOS SOLES, QUIENES LUEGO FUGARON EN SU MOTOCICLETA MODELO GL-125 “CHACARERA” COLOR ROJO.

 

SEGÚN FUENTES POLICIALES DAN CUENTA QUE EL ADOLESCENTE RETENIDO DE INICIALES N.N.Z.P (17), INTEGRARÍA LA BANDA DELINCUENCIAL “LOS BUITRES DEL ORO” QUIEN ESTARÍA PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN VARIOS ASALTOS Y ROBOS A MANO ARMADA, QUIENES EN SU LARGA LISTA DE AGRAVIADOS ESTA UN JUEZ Y UN FISCAL, TAMBIÉN EL PROPIETARIO DE UN CONOCIDO CHIFA QUIEN LA SEMANA PASADA FUE BALEADO EN EL KM. 13 CFB POR HABERSE RESISTIDO AL ATRACO, ENTRE OTRAS VÍCTIMAS MÁS.

 

SE CONOCIÓ QUE EL ADOLESCENTE RETENIDO CUMPLIRÍA LA MAYORÍA DE EDAD ESTE 05 DE MARZO, QUIEN ES AVEZADO AL MOMENTO DE PERPETRAR SUS ATRACOS QUIEN NO TIENE MISERICORDIAS PARA APRETAR EL GATILLO DE SU ARMA SI SU VÍCTIMA SE RESISTE HACER ASALTADO, ASIMISMO EL AÑO PASADO FUE BALEADO EN SU ABDOMEN EN UNA FEROZ BALACERA ENTRE BANDOS DELINCUENCIAL QUE SE DISPUTABAN UN BOTÍN EN EL CONO SUR DE LA CIUDAD.

COMO SE RECUERDA ESTE SUJETO FUE APRESADO Y POR POCO ES LINCHADO POR LA ENARDECIDA TURBA DE VECINOS DE LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL, DISTRITO DE MANANTAY, QUIENES LO HABÍAN APREHENDIDO AL INTENTAR ASALTAR A UN COMERCIANTE DEL LUGAR, ALLÍ LO PROPINARON UNA BRUTAL GOLPIZA Y LO DESPOJARON DE SUS PRENDAS DE VESTIR QUE LLEVABA PUESTO, ADEMÁS LO QUITARON UN REVOLVER ABASTECIDO CON TRES MUNICIONES CALIBRE 38 MILÍMETROS, PARA SU SUERTE DE ÉL LLEGARON AL LUGAR LA POLICÍA QUIENES LE SALVARON DE UN LINCHAMIENTO SEGURO DE LA POBLACIÓN QUIENES PRETENDIERON TOMAR LA JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS, QUIEN FUE LLEVADO A LA COMISARIA JUNTO AL AGRAVIADO JOSÉ RODRÍGUEZ MAFALDO DE 25 AÑOS. (D.SAAVEDRA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.