Ingeniera Civil muere en Hospital Regional

Compartir

Una madre de familia de 38 años, perdió la vida, la madrugada de sábado último dentro de los ambientes del Hospital Regional de Pucallpa (HRP), a donde había ingresado por un dolor abdominal.

Los familiares denunciaron que la mujer habría sufrido una presunta negligencia médica.

Carmen Pamela Peña Rivera de 38 años, ingresó en horas de la noche del viernes.Tras permanecer varias horas dentro del nosocomio, los médicos dieron a conocer el deceso se la ingeniera civil de profesión.

Cristian Vicente Lucas, esposo de la fallecida, dijo que cuando se encontraban dentro del hospital, el médico de turno del hospital, mostró total indiferencia, ya que demoró en prestar atención médica a su esposa, hasta que la salud de Peña Rivera se complicó y finalmente terminó en un triste desenlace.

“Primero fuimos a una clínica privada, donde nos indicaron que no había equipos para practicar un examen abdominal. Camino a su vivienda, los fuertes dolores, se volvieron a complicar, y volvieron al hospital. Sin embargo, fue peor”, denunció Vicente Lucas.

La familia de Peña Rivera, asegura que todo empezó luego que los médicos, le suministraron medicamentos, lo que hizo que empezara a convulsionar, y que finamente terminó falleciendo.

El caso, fue denunciado en la Fiscalía Penal de Turno de Coronel Portillo, quienes ha iniciado con las investigaciones a fin de  determinar si hubo o no responsabilidad por parte del personal médico. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *