Incendio provocado por drogadictos casi consume madera incautada

Compartir

Un nuevo incendio provocado por drogadictos, se ha registrado una vez más, en los terrenos del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), que amenazó con la madera incautada que tiene la Gerencia Forestal y de Fauna Silvestre (GFFSU).

La desesperación del personal forestal inició a las 4:30 de la tarde, cuando personas de mal vivir, habrían provocado el incendio, luego que arrojaran los desperdicios de sus cigarrillos, el mismo que terminó produciendo un incendio.

Por suerte no terminó a un incendio de grandes magnitudes, ya que los bomberos voluntarios también llegaron a tiempo para sofocar las llamas que se mostraban amenazantes y que afectó una gran parte de la propiedad de la INIA.

Los ingenieros forestales manifestaron que la tensión era, que las llamas amenazaban con incendiar los tablones (madera) que tienen en una parte de su terreno, por lo que metieron la mano para sofocar el fuego a tiempo.

Piden a las fuerzas del orden hacer algo al respecto, pues todos saben que en esta zona ingresan personas de mal vivir a consumir drogas. Esto también amenaza con los vecinos del lugar que la semana pasada ya han experimentado un caso similar. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *