Incendio destruye vivienda

Compartir

Un voraz incendio dejó en escombros una vivienda en el barrio “La Hoyada”. Las causas del siniestro habrían sido el descuido de dejar encendida la cocina a leña. La familia lo perdieron todo quedando ropa encima y literalmente en la calle, esperando el apoyo de las autoridades.

El incendio se produjo ayer en horas de la mañana en la vivienda del pasaje Rister Mz-“01” Lt-“253” como referencia ultima cuadra del jirón Pachitea, donde funcionaba un pequeño negocio como taller de soldadura que dicho sea de paso se quemaron sus máquinas, herramientas y hasta trabajos de los clientes que habían sido dejados, así refirió Juanita Inma Apuela de 32 años, propietaria del inmueble siniestrado.

La familia damnificada está conformada por seis personas, de los cuales dos son mayores quienes son los padres y cuatro niños, que son los hijos de la pareja. Los vecinos del lugar fueron quienes con baldes, ollas y otros recipientes con agua, apagaron el fuego para que no se expandiera a las demás viviendas.

Cuando ya estuvo controlado el fuego, recién hicieron su aparición al lugar de la emergencia los bomberos, policías y serenazgo, también el personal del Área de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, quienes realizaron ínsito la evaluación de daños que sufrió el predio para  posteriormente brindarle el apoyo necesario a la familia damnificada del incendio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *