Incendio deja S/300 mil en pérdidas

Compartir

Cientos de productos y una propiedad de dos pisos valorizados en más de 300 mil soles, fueron consumidos rápidamente por el fuego que se propaló en el interior del local comercial Oscar, ubicada en la tercera cuadra del jirón Aguaytia en San Fernando-Manantay.

Por su parte, la dueña del local comercial Oscar, se salvó de una muerte segura junto a su hijo en este incendio. Ambos dormían cuando las llamas producto de un corto circuito, aparentemente, inició en el segundo piso y de manera rápida consumió el local.

EN ESCOMBROS

Inicialmente, los familiares se negaron a dar declaraciones. Incluso lanzaron palabras soeces a los curiosos y la prensa, por lo que de manera acuciosa se pudo captar que los dos pisos de la vivienda de Aida Zarate quedaron reducidos a escombros.

En el lugar funcionaba una tienda de productos de primera necesidad, ubicada costado de una carnicería y panaderia. El fuego no se propagó a las viviendas continuas, gracias a la pared de concreto de las propiedades vecinas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *