Incautan 2 kgs. de droga

Compartir

Con dos kilos de droga líquido y 27 mil nuevos soles, fue detenido por la Policía Nacional, el pasajero de un automóvil en el km 86.400 de la carretera Federico Basadre.
El operativo inopinado denominado “Control de Identidad-2020”, fue ejecutado  por efectivos de la comisaria de Alexander Von Humboldt a todos los vehículos de servicio público y particulares que circulaban a esas horas por ese sector.
El sujeto fue identificado como Rolando César Gonzales Trebejo de 41 años, quien fue detenido en el interior de un automóvil, cuando se desplazaba como pasajero con dirección a la ciudad de Pucallpa desde el distrito de San Alejandro.
Gonzales Trebejo llevaba sobre sus piernas una caja de cartón que cuyo interior había un aparato “Buffer”, el mismo que tenía un sobre peso, por lo que el personal policial interviniente procedieron a revisarlo minuciosamente. Con  un desarmador empezaron a destornillar hasta abrirlo donde encontraron una bolsa conteniendo la droga en líquido.
Continuando con el registro personal al sujeto detenido, la policía halló en la mochila que llevaba en su espalda, la suma de 27 mil nuevos soles, en billetes de diferentes denominaciones como de 200, 100 y 10 respectivamente. El intervenido  no supo explicar la procedencia legal de lo incautado.Luego se negó a seguir responder las interrogaciones de los efectivos policiales.
Ante el hecho ilícito que lo incriminaba a Rolando Cesar Gonzales Trebejo, junto a la droga y el dinero incautado, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Dirandro de Pucallpa, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *