Inauguran curso para árbitros de voleibol

Compartir

El presidente de la liga de Vóley de Pucallpa, Harry Bartra Paredes, informó que ayer se inauguró el curso para árbitros de Vóley de Ucayali.

Las enseñanzas se impartirán en el colegio Santa Rosa, tanto para el nivel 1 y los demás niveles, con experimentados expositores.

Este curso para entrenadores consta de 4 módulos. Al culminar los 4 módulos se tendrán nuevos entrenadores en la región Ucayali. Los entrenadores antiguos serán recategorizados.

Cada módulo consta de tres días. El primero se inició ayer y durará hasta el domingo. El segundo modulo será del 08 al 10 de Julio. El tercer modulo será del 09 al 11 de setiembre y se concluirá con el quinto modulo los días del 11 al 13 de noviembre.

Bartra resaltó la gran acogida que ha tenido este curso en los nuevos aspirantes a árbitros. Han llegado participantes de Tingo María, en el módulo 1 hay más de 40 participantes. En el módulo 3 alrededor de 10 participantes que son los que están recategorizando. El dirigente agradeció al colegio Santa Rosa por haberles cedido sus ambientes para realizar este curso.(J.Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *