Inauguran “City Tour Pucallpa- Yarinacocha – Parque Natural”

Compartir

La alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán, confirmó su participación en la inauguración del “City Tour Pucallpa, Yarinacocha y el Parque Natural”, proyecto que fue implementado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo-Dircetur Ucayali.

En el despacho de alcaldía, Demetrio Rengifo Ramírez, titular de Dircetur, dijo que visitó a la autoridad edil de Yarinacocha, con el fin de detallar el programa de inauguración del mencionado City Tour, el mismo que está programado para el 17 del presente mes.

Rengifo Ramírez, valoró el renovado parque “La Lupuna”, ya que es un espacio que contempla las visitas, porque ahora ilustra a los turistas con personajes míticos de la Amazonía.

Por su parte, Rolly Reátegui Vela, titular de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que la municipalidad de Yarinacocha, cumple con los convenios para hacer del distrito, un lugar importante para la actividad de la industria sin chimenea, así aterrizar proyectos que van a contribuir con la reactivación económica del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *