Implementarán diez bibliotecas en II.EE.

Compartir

El presidente de la Casa del Poeta Ucayali, José Luis Salazar, informó que ante el poco apoyo a los escritores y la difícil situación por la pandemia que afectó a todos, surgió la idea de implementar  bibliotecas en los colegios.

Para hacer realidad esta propuesta, decidieron  apoyar a los editores para que puedan vender sus libros y ayudar un poco en su alicaída economía.

Explicó que las bibliotecas de los colegios se implementarán con el apoyo de la comunidad en general. Por cada compra de  un libro de 20 soles, otro ejemplar  del mismo libro será donado para implementar las biblioteca con textos de escritores ucayalinos.

La campaña ha sido denominada “Una Ideita en Pandemia”y  ayudará a implementar 10 bibliotecas de colegios con 100 módulos de autores regionales. Esa es la meta inicial pero se puede superar.Si no se logra la meta se demostrará por que estamos últimos en comprensión lectora y se espera la respuesta de la población y de las autoridades.

La compaña empezó desde el 02 de octubre y se prolongará hasta el 06 de noviembre. Se pone a disposición del público las  cuentas bancarias BBVA 0011-0057-0250113979 y  BCP 480-00265436-0-80 a fin de depositar el importe de cada libro que está valorizado en 20 soles. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *