Implementan micro redes con balones de oxígeno

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali inició con la implementación de equipos a las micro redes de Tahuanía y Sepahua, así como al centro de salud de Atalaya de equipos e insumos para la lucha contra el COVID 19, por gracias a las gestiones del director de la Red de Salud de Atalaya Gilmer Quispe Sánchez.

La jefa del centro de salud de Atalaya Kellita Navarro Solsol recepcionó un total de 20 megáfonos, 1500 mascarillas descartables, 40 balones de oxígeno de 10 y 4 metros cúbicos debidamente implementados con sus humificadores, manómetros, 50 oxímetros de pulso y mil sabanas bramantes de tela.

Esta implementación se suma a lo realizado en el último trimestre del año 2020 con equipos, medicamentos e insumos, todo ello para dotar a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para poder afrontar esta segunda ola de la pandemia.

En los próximos días se estarán entregando a los jefes de las micro redes de Sepahua y Tahuanía para luego ser distribuidos a las postas médicas en un 100%. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *