Implementan cocinas de 10 comedores populares

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, dispuso una nueva entrega de equipamiento de cocina, en esta ocasión a un total de 10 comedores populares del distrito de Manantay, como parte del apoyo permanente a las organizaciones sociales de base y las poblaciones menos favorecidas de la jurisdicción.

Con este propósito, el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, acudió hasta el asentamiento humano Villa El Salvador en el distrito de Manantay en procura de constatar la distribución de los enseres, al mismo tiempo que anunció el mejoramiento de los locales donde funcionan estos programas de asistencia alimentaria municipal.

“Ya hemos dado las directivas al gerente de obras para que se dé inicio al mejoramiento de los comedores. De esa manera vamos a seguir cumpliendo nuestro compromiso con las poblaciones más vulnerables. Asimismo, estamos distribuyendo de manera oportuna la dotación mensual de alimentos”, sostuvo el burgomaestre.

Los kits entregados en esta oportunidad consistieron en una cocina de dos hornillas, una olla de acero inoxidable número 40, una olla de acero inoxidable número 30, una docena de platos hondos de loza, una docena de platos tendidos de loza, una docena de vasos de vidrio, un cucharón número 12, una espumadera, doce tenedores, doce cucharas y un balde de plástico con capacidad para 20 litros.

Entre los beneficiarios de esta segunda entrega se encuentran los comedores de los asentamientos humanos Pueblo Libre, Próceres de la Independencia, 8 de diciembre, Guido Nitzuma Vela, Roca Fuerte, Villa El Salvador y La Restinga.

La distribución de los kits de cocina continuará el día miércoles 23 de junio desde las 10:00 am en los comedores del distrito de Yarinacocha, los cuales también recibieron de manera oportuna la dotación mensual de alimentos, al igual que los kits de limpieza para mejorar la calidad de atención a los cientos de beneficiarios diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *