Implementan Centro de investigación acuícola

Compartir

Personal de la Dirección de Producción supervisó los trabajos de restauración del Centro Acuícola de la Dirección Regional de la Producción.

En esa línea, el Director Regional, Richar Ferré Rodríguez,  manifestó que el centro acuícola no estaba olvidado como lo venían mencionando algunos medios de comunicación y anunció la pronta aprobación de un nuevo proyecto piscícola.

Dijo que los trabajos que se realizan buscan  restaurar e implementar con nuevas tecnologías este importante centro de investigación en la región y la Amazonía.

En esta visita estuvieron presentes el Director de Pesquería, Wilmer Palacios Zapata y Alberto Arqueros Alvarado, quienes son parte del equipo técnico encargado de monitorear este nuevo proyecto para su correcta aprobación.

Arqueros Alvarado, dio a conocer que este nuevo proyecto contará con un presupuesto de más de 7millones de soles y será orientado para brindar los servicios de  capacitación, asistencia técnica, asesoramiento empresarial e implementación con nuevas tecnologías. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *