I.E. privados dictan clases presenciales

Compartir

En todas las instituciones educativas privadas de la ciudad de Atalaya, en los tres niveles, ya se iniciaron las clases presenciales, sin registrar antecedentes negativos en lo que va del año, en  relación al contagio de la pandemia covid-19.

Por ejemplo, en las instituciones “San Antonio de Padua” y el “Buen Pastor”, los estudiantes, desde el mes de marzo asisten a las clases de forma presencial, con 15 alumnos por cada aula y con todas las medidas de bioseguridad, en cumplimiento con las nomas de la Emergencia Sanitaria por la presencia de la pandemia en la provincia.

Mientras tanto, en la Oficina de Educación de Atalaya-OEA, la atención a los usuarios es limitada. Asistimos a la oficina del director, Juan Roberto Mori Montalvo, quién nunca llegó a su despacho, a pesar que varios padres de familia le esperaban para dialogar con él.

El interés de dialogar con el director era que nos informe, como van las gestiones, para que en las instituciones educativas públicas se inicien las clases semipresenciales y si las Tablets llegaron a las comunidades más remotas de la provincia. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *