Huelga indefinida en Ucayali será acordada este sábado

Compartir

Este sábado a las 9 de la mañana, en el local comunal del asentamiento humano 9 de octubre, realizan su plataforma de lucha y fijarán la hora y fecha de la primera huelga regional indefinida de este 2022. 

Mientras tanto, ayer por la mañana protagonizaron una asamblea de dirigentes donde casi acaba en disturbio. Sin embargo, pese a algunas diferencias, concluyeron la asamblea en qué este sábado aprobaran una plataforma de lucha para protagonizar la huelga regional indefinida. 

Los dirigentes de diferentes bases de la Región Ucayali entre ellos, las provincias de Purus, Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya, en medio de discusiones, manifestaron estar de acuerdo con las medidas que adoptarán, para ello, pidieron la presencia de todos los miembros de las diferentes bases. 

“Este sábado vamos a acordar iniciar con la plataforma de lucha a las 9 de la mañana en el local del A.H 9 de octubre, principal punto; la reducción del precio de los combustibles, gas doméstico y el cambio de la Construcción, para que así reduzcan los precios de los productos de primera necesidad”, declaró Luis Tejada presidente del FREDEU. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *