Huayco afectó 200 mts. Puente Chino

Compartir

Ucayali.-Las constantes lluvias que se registran en la región Ucayali originaron un deslizamiento de lodo y piedra que afectó 200 metros de la carretera Federico Basadre, en el sector Nuevo Mundo kilómetros 437-750, tramo II: puente Chino – Aguaytía de la Ruta PE-5N, en la provincia de Padre Abad, por lo que el tránsito se encuentra restringido, informó el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones.
Por su parte, la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) – Ucayali, precisó que la Unidad zonal Ucayali y Provías Nacional supervisan los trabajos del contratista conservador «Mota Engil Perú S.A.»

La empresa contratista realiza las labores de limpieza del material sobre la plataforma, con el apoyo de un cargador frontal y personal de control de tránsito.

El Indeci  Ucayali dio a conocer, además, que en el sector Juan Velazco, Km 431+950 /Tramo II,  puente  Chino-Aguaytia /Ruta PE-05, continúa el tránsito restringido a un carril, debido a deslizamiento ocurrido el 11 de febrero.

Prosiguen los trabajos de limpieza a cargo del contratista conservador de Provías  Hay presencia de lluvias en la zona. (FIN) TMC/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *