Hoy vacunarán a cientos de niños en Ucayali

Compartir

PARA REFORZAR SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

La Dirección Regional de Salud de Ucayali, informó que este sábado 12 y el domingo 13 de diciembre se desarrollará una nueva jornada de vacunación dirigida de forma prioritaria a niños menores de cinco años de toda la región de Ucayali, quienes recibirán las dosis y refuerzos de acuerdo a su edad.

La Diresa Ucayali comunica a los padres de familia que sólo se vacunará a los niños menores de 05 años que no recibieron la dosis contra el sarampión, hepatitis, influenza, rubiola, polio, tos convulsiva, difteria, neumonía y fiebre amarilla, difteria, según esquema regular de vacunación en los establecimientos de salud y puntos fijos de vacunación.

La jornada empezará desde las 7:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. en los diferentes establecimientos de salud de las Redes de la región, que cumplirán con los protocolos establecidos, por ello, es importante que los padres no olviden llevar el DNI y el carnet de vacunación del menor. Además, se recomienda a todos los asistentes a llevar puestos sus mascarillas.

Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *