Hospital de Atalaya hoy inicia atención

Compartir

Este viernes 01 de abril del 2022, a partir de las 7:00 a.m. se iniciará las atenciones en los modernos ambientes y consultorios del Hospital de Atalaya, por iniciativa del Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez y Obstetra Efraín Ayala Remón, Director Ejecutivo de la Red de Salud Atalaya.
Con el nuevo establecimiento de salud se beneficiarán a más de 50 mil habitantes de la provincia de Atalaya, dónde se cuenta con dos niveles en cinco sectores y con 20 consultorios en las diferentes especialidades. También consta de 33 camas de internamiento, una sala de operaciones y un centro obstétrico.
Cabe recalcar que el día de hoy, se brindarán los siguientes servicios: Estimulación temprana, sala de atenciones extramurales, psicoprofilaxis, odontología, psicología, crecimiento y Desarrollo – CRED, consultorio del Adolescente, medicina General, consultorio de Nutrición, consultorio Gineco-Obstétrico, consultorio del Adulto Mayor, Inmunizaciones, tópico y procedimientos, triaje y Admisión, y por último, obstetricia. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *