Hombre salva de morir atropellado

Compartir

Vivió para contarlo. Un hombre fue víctima de un accidente de tránsito que le provocó la fractura de su pelvis derecha y requiere con urgencia ser intervenido quirúrgicamente, pero no cuenta con los recursos para costear su tratamiento.

Se trata de Diomedes Salazar Cabrera, quien se encuentra internado en la cama 45 del departamento de cirugía en el hospital regional de Pucallpa. Los galenos han solicitado a la familia que urge donantes de sangre o+ (o positivo) para su próxima operación de pelvis fracturada.

EL HECHO

El hecho ocurrió el día 15 de febrero del presente año, cuando Diomedes Salazar volvía a su casa en el interior del km 5 de la CFB.Un imprudente de manera irresponsable le atropelló con su vehículo que le dejó grave y al borde de la muerte, según versión de sus familiares.

Inicialmente, el herido fue auxiliado por los vecinos del sector donde ocurrió el accidente. El responsable se comprometió con la familia a cubrir todos los gastos que demanda su intervención médica.

Al cierre de edición se supo que la familia requiere 3500 soles para costear la operación.

AYUDA

Diomedes Salazar está vivo de milagro. Pertenece a una familia de escasos recursos económicos. En el hospital les han solicitado donantes de sangre para su operación. Por ello, requieren urgente ayuda de las personas de buen corazón. Cualquier servicio de manera responsable se puede comunicar al número 999065023 y 951628358.

“Necesitamos ayuda.El responsable nos apoyó con un poco de recursos pero no es suficiente. Somos una familia muy humilde y no contamos con los medios para cubrir los gastos que demanda la operación”, declaró María Salazar, sobrina del infortunado que se mantiene con fuertes dolores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *