Hombre pierde la pierna tras accidente

Compartir

Un hombre al volante de un motocarro y en aparente estado de ebriedad, se fracturó su pie izquierdo durante un accidente de tránsito y que terminó, siendo amputado por los profesionales de salud, por su complicada situación.

 

El accidente de tránsito provocado ocurrió a las 3 de la madrugada, a la altura del ingreso al asentamiento humano Nuevo Bolognesi, en el puente del km 7 de la CFB, hasta donde llegaron paramédicos del Samu, quienes lo trasladaron a emergencia.

 

Según testigos, el hombre se transportaba a excesiva velocidad, sin polo y al parecer, se habría quedado dormido al volante, porque impactó en la berma central y salió volando por los aires varios metros hasta quedar desmayado.

 

Hasta el cierre de edición se conoció que el hombre ingresó a cirugía y ahí habría sido amputada su extremidad. Los profesionales de salud, desconocen su identidad porque estaba sin documentos, hoy se encuentra en recuperación de la intervención, ya que no pudieron hacer nada para salvarle la pierna.

 

Los paramédicos del Samu piden a la población en su conjunto que si consumen alcohol no manejen, pues estas son las consecuencias de la irresponsabilidad al volante, y además, demandan a la policía de tránsito mayor operativos en la CFB. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *