Hombre fallece camino al Hospital Regional de Pucallpa tras forcejeo con delincuente

Compartir

Delincuentes interceptaron a un cliente de un electricista de Baterías Carbajal, ubicado en plena avenida transitada, para quitarle su dinero, pero cuando esté intentó evitar el robo, le acribillaron y luego huyeron con rumbo desconocido.  

En las imágenes proporcionadas a la policía, se ve claramente, cuando aparecen dos delincuentes en una moto modelo honda chacarera, de donde desciende uno de ellos, encapuchado para interceptar al cliente por detrás, le mete un golpe en su cabeza con la cacha de su arma y comienzan a forcejear. 

En segundo plano del video, se puede notar que la víctima intenta evitar el robo, sin embargo, el hampón sin pensarlo, le balea en la pierna y luego en su pecho dejándolo tendido indefenso en el pavimento, ante la mirada atónita del electricista y los demás trabajadores del establecimiento.  

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde en baterías Carbajal en la avenida Centenario, donde según versión del electricista, el cliente identificado como Salvador Quispe Soto, le esperó dos horas en el establecimiento, para que le coloque dos faros en su moto honda XR125 color rojo, de placa X3-4204, perteneciente a la empresa Asociación de Agricultura Ecológica. 

YO VI TODO 

“Yo estaba reparando otro vehículo, le pedí que me espere. Me aguardó dos horas, sentado cerca de mi persona. Le atendí y cuando se marchaba, aparecen dos sujetos, uno de ellos con arma, se abalanzó a su bolsillo de su pantalón izquierdo, al parecer sabían que llevaba dinero”, dijo el electricista, quien evitó dar su identificación por temor a represalias.  

Luego manifiesta que el delincuente primero le balea en la pierna, luego cuando se marchaba, “yo pensé que el señor (víctima) se iba a quedar quieto, pero no fue así, quiso seguirles, es ahí cuando el sujeto con el arma le ultima con dos disparos en el pecho”, añadió el testigo.  

NO RESISTIÓ 

El electricista también cuenta que después del hecho, una mujer propietaria de otro establecimiento, subió a la víctima a un vehículo para trasladarlo hasta el hospital regional por emergencia, pero en el camino murió. No resistió su cuerpo, los galenos sólo confirmaron su deceso.  

Los dos asaltantes en una moto chacarera, según testigos, estaban rondando baterías Carbajal, al parecer ya le tenían identificado a su víctima. Puesto que cuando, le interceptaron, sabían dónde llevaba dinero Salvador Quispe Soto. (Miller Murrieta) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *