Hombre amenazó con arma a vecinos

Compartir

Momentos de terror pasaron los moradores del A.H. Villa Giuliana ubicada en el Km. 8.300 de la carretera Federico Basadre, cuando un hombre los amenazó realizando disparos y empuñando su arma. Los hechos ocurrieron el día de ayer al promediar las 8 de la mañana, en medio de un enfrentamiento por la aparente disputa de lotes entre dos directivas del mismo asentamiento.

“Se atrevió a apuntarme con su arma por eso gritan policía después apunta a dos moradores, el la ve fácil porque el domingo pasado disparó a un morador a quema ropa, el día de mañana (hoy) haré la denuncia, porque recién en estos momentos me acaban de dar su nombre”, comentó Andrea Rodríguez Martell, una de las moradores afectadas.

Los moradores esperan que las autoridades correspondientes puedan realizar su trabajo y que investiguen al autor del hecho a quien acusan de traficante de terrenos. También lo acusan de tener armas que encontraron en la choza del predio y que este serviría a los delincuentes.

Réplica:

Horas más tarde, Ángel Carlos Ramírez Conca, salió a desmentir las versiones de los moradores, quiénes lo han tildado como delincuente, cuando en realidad es personal de seguridad de una empresa, a la que cuida sus predios ubicados en la zona. El ciudadano detalló que llegó al lugar luego que la secretaria de la empresa le avisó que estaban invadiendo los terrenos.

“Me siento muy indignado, yo trabajo en una empresa que resguardo. Tengo mis papeles en regla, los vándalos quisieron agredirme con golpes en la cara y con machetazos. Lo único que hice fue defenderme sacando mi arma de reglamento, apuntándoles porque ellos querían matarme. Trabajo en seguridad más de 20 años y no soy un delincuente”, afirmó.

Asimismo, Ramírez Conca denuncia que una mujer de nombre Rosenda, es la líder de la organización de invasores y quién mandó a varias personas para que lo agredan y lo maten. Además, indica que viene recibiendo amenazas en su contra.

“Ahora me amenazan que me van a matar. Por eso voy a tomar las medidas legales para protegerme y también a mi familia. He sido contratado para dar seguridad a la empresa, allí cuido el predio donde hay un señor de edad. No tengo problemas con la justicia y con todo lo que pasó, pondré mi denuncia”, finalizó. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.