Harán competencia de motos acuáticas este 5 de diciembre

Compartir

La laguna Yarinacocha, en la jurisdicción del centro poblado San José, será el escenario perfecto para realizar el campeonato “Selva Perú 2021”, que es organizado por la “Asociación Deportiva de Motos Acuáticas”.

Arribarán al distrito Yarinacocha y visitarán la zona, 20 pilotos de Iquitos, Moyobamba y Lima; además se contará con la presencia de dos campeones mundiales de motos acuáticas, William Talavera y Kiko Chía, ambos orgullosamente peruanos.

La jornada deportiva forma parte de la tercera fase del “Campeonato Nacional de Motos Acuáticas Lima 2022”.

La competencia se realizará el domingo 5 de diciembre 2021 y empezará a las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los espectadores podrán gozar de una feria gastronómica de platos regionales, ofrecido por los pequeños empresarios del lugar, además se contará con música en vivo. Una fiesta para disfrutar y apreciar el impactante deporte.

Para garantizar un buen y sano espectáculo, se cuenta con el soporte de las municipalidades de Yarinacocha y Coronel Portillo, con el fin de contribuir con la reactivación de la actividad turística en San José.

La presencia de la Compañía de Bomberos, Serenazgo de Yarinacocha y una ambulancia del sector salud, es importante para la seguridad de los visitantes, quienes velarán por la tranquilidad, confraternidad y la salud, tanto de los participantes como de los visitantes. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *