Harán campaña de entrega gratuita prótesis de mano

Compartir

Con el objetivo de articular esfuerzos por el bienestar de las familias que más lo necesitan, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Rotary Club Akinti Pucallpa, para iniciar una gran campaña de entrega de prótesis de manos gratuitas a personas que han nacido o perdido la mano, iniciativa que beneficiará a pobladores de escasos recursos económicos.

La suscripción del convenio se realizó en sala de regidores, con la presencia de Erich Schunke Rabanal, vicepresidente del Rotary Club Akinti Pucallpa, entre otros directivos, organización que se caracteriza por brindar servicios humanitarios, promoviendo la buena voluntad y la paz en el mundo.

Erich Schunke Rabanal, manifestó que están satisfechos por hacer realidad el convenio con la autoridad distrital para el beneficio de la comunidad,  que se iniciará con la campaña “manitos felices”.

“En ningún momento hemos dudado la participación del alcalde, sabemos que tiene ese deseo para desarrollar actividades en beneficio de la niñez, la juventud y personas vulnerables, por lo que es importante su participación para el éxito de las campañas”, sostuvo el vicepresidente del Rotary Club.

Por otro lado, el alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, indicó que el convenio interinstitucional permitirá llegar a cada vecino que más lo necesita, ofreciendo facilidades con la entrega de prótesis mecánicos de plástico PVC resistente al agua, que les permitirá integrarse a la sociedad.

“No sólo es sembrar fierro y cemento, también nos debe preocupar el factor humano, que es prioridad en nuestra gestión, porque el trabajo que realizamos es para la población”, puntualizó el burgomaestre manantaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *