Hallan restos óseos humanos durante limpieza de terreno

Compartir

El cráneo y otras partes óseos humanos, fueron hallados por los propietarios de un terreno, cuando realizaban limpieza y quema de una maleza. Los restos están siendo investigados por los médicos legistas que no descartan, que pertenecería a un masculino.

 

Hace unas horas, se registró este hallazgo en el interior de una propiedad privada, ubicada en el asentamiento humano María Luisa Vela de Nitzuma, ubicado dentro del km 6 de la CFB, donde los vecinos además, denunciaron inseguridad ciudadana, abandono de predios y falta de electrificación.

 

Los dueños del predio, tras el hallazgo, dieron parte a las autoridades, mientras que los profesionales levantaron las evidencias y la derivaron al laboratorio forense del Ministerio Público en Manantay, a fin de identificar a la persona a la que pertenecerían los huesos.

 

Los investigadores no descartan que los restos puedan tratarse de una persona masculina y ahora se mantiene como NN. Fueron los vecinos del sector quienes hicieron su protesta durante el hallazgo, los mismos que manifiestan haberse sorprendido y desconocen del hecho, manifestando que por la zona asaltan siempre y la semana pasada también mataron a un hombre cerca.

 

“En este asentamiento humano hay bastante terrenos abandonados, no hay vivientes y por eso, Electro Ucayali no quiere electrificar por este motivo. Esto viene generando que los predios además, de ser guarida de delincuentes, es cementerio porque arrojan cuerpos sin vida”, declaró, Yolanda Romaina, moradora. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *