Hallan muerto a Sexagenario

Compartir

Un hombre de 67 años, fue hallado sin vida en la cama de su cuarto donde domiciliaba arrendando desde un tiempo atrás, el mismo que está ubicado en una quinta en la avenida Santa Clara, a espalda del colegio San Fernando en el distrito de Manantay.

Se trata del ciudadano Roger Gonzales Pérez de 67 años, de quien se conoció que en vida se dedicaba al trabajo como “corredor de madera” en los diversos aserraderos del distrito de Manantay, a quien lo conocían cariñosamente como “Rulo”, quien el fin de semana (sábado) fue hallado muerto.

Fueron los vecinos inquilinos de la quinta, habían comunicado al propietario del inmueble que del interior de la habitación que tenía arrendado “Rulo” emanaba fuertes olores putrefactos, por lo que al abrir se llevaron con la aterrada escena del cadáver que se encontraba en su cama en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que el occiso Roger Gonzales Pérez, no tenía familia alguna aquí en la ciudad de Pucallpa, ni esposa ni hijos, siempre lo han visto solo, las personas que lo conocían en vida dicen que “Rulo” era un hombre alegre, honesto y trabajador, por ello que sus amigos y compañeros de trabajo han corrido con todos los gastos del sepelio, quien ayer en horas de la tarde lo enterrado en el cementerio del km. 15 CFB, donde descansará en paz. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *