HALLAN MUERTO A MOTOTAXISTA

Compartir

Sin vida y en un lugar descampado de la junta vecinal Manuel Gambini en el distrito de Neshuya, fue hallado un hombre de 52 años, quien en vida trabajaba como transportista independiente realizando servicio de “mototaxista” en la ciudad.

 

El occiso fue identificado como Jorge Ríos Salas. Fue encontrado ayer en horas de la mañana por los moradores del lugar en mención. Jorge Ríos vestía camisa color crema con bermudas azul sin zapatos,y tenía saliva flemosa en su boca.

 

Se conoció que el finado mototaxista la noche anterior estuvo de cumpleaños y lo vieron libando licor con sus amigos en uno de los locales nocturnos que existen en el distrito.

Efectivos de la comisaría de Neshuya y el fiscal de turno, acompañados del médico Roy Santos, quien labora en el centro de salud del sector se constituyeron al lugar donde realizaron las diligencias del caso.

Según el examen médico practicado al cadáver de Jorge Ríos Salas, este habría fallecido por “Bronco Aspiración” . Se había asfixiado por su flema verdosa que expulsan los pulmones.  Al ser considerado “muerte natural” el representante del Ministerio Publico, ordenó que el cadáver del mototaxista sea entregado a sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *