Hallan muerto a inquilino

Compartir

Los fuertes olores putrefactos que emanaban desde el interior de una habitación del segundo piso de un inmueble donde funciona una “Quinta”, habían alertado a los vecinos de la cuadra ocho de la avenida San Martin en el distrito de Callería.
Ellos comunicaron al propietario del recinto y este al subir para averiguar de qué se trataba, se llevó la ingrata sorpresa al encontrar a su inquilino sin vida y su cadáver estaba en avanzado estado de descomposición por tener varios días de fallecido en la habitación.
Aterrado por lo macabro hallazgo del cadáver de su inquilino quien fue identificado como James Alejandro Reátegui Aching de 55 años, el dueño de la quinta dio aviso del hecho vía teléfono celular a la policía.
La policía se hizo presente  acompañada del representante del Ministerio Publico, quienes realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen.Luego procedieron al levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarle la necropsia de ley, que determinara las causas del deceso.
Según fuentes policiales el cadáver del inquilino estaba colgado de una soga que tenía enroscado en su cuello y amarrado en lo alto de una viga de la habitación que él en vida arrendaba desde un tiempo atrás, dando así como primera hipótesis de un presunto suicidio.
Los vecinos del lugar manifestaron a la policía que el inquilino fallecido James Alejandro Reátegui Aching, trabajaba en “mil oficios”.En los últimos días lo veían tomando licor seguido como si tuviera problemas serios. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *