Hallan muerto a hombre en una banca

Compartir

Varios  jóvenes hallaron muerto a un hombre de 58 años, en una de las bancas del parque “Pedro Portillo”. Al parecer la causa del deceso habría sido por un infarto fulminante que le sorprendió mientras paseaba.

 

El macabro hallazgo del cadáver se produjo ayer en horas de la tarde, en el parque antes mencionado, situado en la jurisdicción del distrito de Callería, el cuerpo sin vida del infortunado hombre quien fue identificado como Marlon Antonio Vargas Pérez de 58 años, se encontraba echado “boca abajo” en la banca, quien tenía restos de vomito que había emanado de su boca y nariz.

 

Los vecinos del lugar al conocer la trágica noticia, dieron aviso al serenazgo de la comuna portilla, y a la Policía Nacional, haciéndose presentes a los pocos minutos al lugar de la emergencia, el personal de Patrullaje Integrado de la Pucallpa, quienes por la jurisdicción de limite policial, dieron cuenta a los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, quienes se constituyeron al mencionado parque con el fiscal de turno, Darwin Ríos Ríos, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad.

Cabe indicar que durante las diligencias que se llevaba a cabo en el lugar de la “escena del crimen”, se hizo presente un joven quien se identificó con la policía como Charles Tananta Vargas de 18 años, quien refirió que el occiso era su tío, dando luego aviso del deceso a sus familiares. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *