Hallan motocar robado en “Casa Caleta”

Compartir

Los agentes de la Deprove-Pucallpa, intervinieron y detuvieron a un sujeto en una vivienda del asentamiento humano La Embajada, distrito de Callería, donde guardaba un vehículo trimóvil con denuncia por robo a mano armada, hecho tan solo una hora atrás contra un agente de seguridad de una conocida entidad.

Se trata del sujeto Luis Jacker Cauper Ahuanari de 27 años, quien ayer en horas de la madrugada fue detenido en el interior de un terreno en construcción, utilizado según la policía como “casa caleta”, ubicado en una calle sin número del asentamiento humano antes mencionado.

El motocar color azul de placa 9870-DU, registraba con denuncia por robo agravado a mano armada, en agravio de Dick Brayan Encarnación Flores de 19 años. El sujeto detenido en su defensa dijo a la policía que el vehículo lo habían encargado para guardarlo, asegurando que no sabía que era robado, siendo trasladado junto al motocarro recuperado hasta la sede de la Deprove por las investigaciones por el delito de Receptación Agravada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.