Hallan maquinarias del PRIM paralizadas

Compartir

Los consejeros Land Barbarán La Torre y Edwin Paul Alvarado Montero; acudieron hasta las oficinas del PRIM, lugar donde se dieron con la sorpresa que todas las maquinarias que tiene esta institución se encuentran paralizadas, a la espera de ser reparadas.

Este hecho fue comprobado tras la denuncia realizada por el Sindicato de Trabajadores del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM), en la que alertaron sobre la paralización de maquinarias, dentro del taller de esta institución, sin que estas sean reportadas.

“Nosotros hemos recibido, esta denuncia, de parte de los dirigentes sindicales.Por eso hemos llegado hasta el PRIM, donde encontramos que  todas las maquinarias se encontraban paralizadas. Por eso hemos solicitado al encargado de maquinarias que nos han llegar, un informe sobre esta denuncia”, aseguró Alvarado Montero.

El consejero Barbarán La Torre, informó que tras culminar esta diligencia solicitarán que el director del PRIM acuda ante el  Consejo Regional, para dar su descargo sobre estos hechos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *