Hallan en Masisea a niño secuestrado en Pucallpa

Compartir

Personal de la comisaria de Masisea, encontró a un niño de cinco años que esta reportado por la Policía Nacional como “Desaparecido” desde el pasado 25 de setiembre del presente año.
La  denunciafue realizada por  su progenitora en la sede de la Divincri de Pucallpa. Pero, pasado los días, denunció por secuestro en los medios de comunicación local. Ella aseguró que los raptores le exigían el pago de 20 mil nuevos soles, de lo contrario le enviarían su cuerpo de su hijo descuartizado.

El menor Rusbel Gonzales Cordero de (05), fue hallado el fin de semana (sábado) en una vivienda del caserío Bella Floren el distrito de Masisea.
El menor había sido llevado el pasado miércoles por una adolescente de iniciales E.M.S.F (14), a casa de su tía RudithEvila Flores Navarro de 34 años. A ese lugar  llegó de visita acompañado del niño, quien dijo que le encontró deambulando en la calle de Pucallpa, versión poco creíble por lo que la tía le conto a su mamá, quien es abuela de la adolescente de nombre July Juliana Navarro Taricuarima de 59 años, quien fue comunicarle de lo acontecido a la teniente gobernadora del caserío Dora Díaz Vela de 57 años, y ésta acudió a la comisaria a poner de conocimiento.

La policía trasladó al niño a la ciudad de Pucallpa junto a la adolescente, dejándolos a disposición del personal de la Oficina de Tratas de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, donde había denunciado la madre del niño Erika Cordero Arévalo de 25 años, quien agradeció por regresarlo a su menor a su lado, toda vez que fueron 15 largos días que estuvo literalmente desesperado, ya que no fue fácil su vida en ese transcurso del tiempo e incluso se conoció que su pareja se encuentra recluido en el penal del km. 12.

Se conoció extraoficialmente que la adolescente de catorce años, fue internada en la aldea infantil San Juan de Yarinacocha por encontrarse en abandono moral de sus familiares, esto por orden del juez de Familia, a solicitud de la fiscal provincial Civil y Familia de Coronel Portillo, Elena Aliaga Villantoy, quien tiene a su cargo la investigación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *