Hallan cuerpo descompuesto de estudiante de educación

Compartir

Triste final. Los restos del joven estudiante de educación del instituto bilingüe, fueron encontrados flotando a orillas de una playa del río Ucayali, descomponiéndose.

 

Jean Pool Vásquez Linares de 21 años de edad, posiblemente no descanse en paz hasta que su muerte sea esclarecida totalmente. Su madre cree que habría sido asesinado y pide una exhaustiva investigación.

 

Tras el hallazgo del cadáver del estudiante en el río Ucayali, su madre Delicia Linares, señaló claramente, que ahora espera el apoyo de las autoridades que administran justicia. Ella considera que hay algo extraño detrás de su muerte y que no les da tranquilidad.

 

Como se sabe, hace 3 días Jean Pool desapareció en las aguas del rio Ucayali cuando cruzaba desde una playa a orillas de un puerto del caserío Vista Alegre a bordo de una balsa. Todo ocurrió el último domingo.Sus amigos dieron aviso a sus familiares, que Jean Pool se habría ahogado.

 

El  joven había desaparecido en el río, cuando intentaron cruzar en una balsa improvisada luego de haber participado en un evento deportivo. Su familia, junto a su madre emprendió una intensa búsqueda en la orilla del rio Ucayali.

 

La búsqueda se intensificó ayer por la mañana, cuando de pronto, visualizaron el cuerpo del occiso flotando a 15 minutos abajo del caserío Vista Alegre. Luego trajeron sus restos hasta el puerto de la última cuadra del jirón Atahuallpa, donde su familia mostró fuertes escenas de dolor.

 

Delicia Linares manifestó que llegará hasta el último con la investigación del caso de su hijo, pues no cree que haya muerto ahogado. Sus restos lo vienen velando en la avenida Vía de Evitamiento. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *