Hallan cadáver de maderero ahogado

Compartir

En avanzado estado de descomposición fue hallado y rescatado el cadáver del comerciante maderero en el rio Tamaya, quien estuvo literalmente desaparecido desde el fin de semana (sábado) por sus familiares quienes lo buscaban desde entonces al enterarse que se había ahogado.

El cuerpo sin vida del maderero desaparecido Nelson Osorio Merino de 32 años, fue encontraron flotando en el rio, altura del caserío Nohaya, el mismo que se encontraba putrefacto y comido por los peces carroñeros, siendo trasladado hasta el puerto de la ex capitanía de Pucallpa en su chalupa cubierto por hojas secas de palmeras.

Los familiares del maderero manifiestan que él viajó a esa zona para comprar  trozas de madera, toda vez que se dedicaba a la compra y venta de productos forestal maderable. Osorio  llevó consigo una fuerte suma de dinero en efectivo, no explicándose cómo sufrió el accidente para que muriera ahogado.
Hasta el puerto donde se encontraba el cadáver del maderero ahogado, se hicieron presentes el personal de la Sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, conjuntamente con el representante del ministerio Público, fiscal de turno Abel Ronaldo Díaz Sandoval, y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *