Hallan cadáver de hombre flotando

Compartir

Vecinos del asentamiento humano Iván Sick, situado en el distrito de Manantay del cono sur de la ciudad de Pucallpa, hicieron el macabro hallazgo de un cadáver, que se encontraba flotando en la orilla de la quebrada de Manantay que colinda con el perímetro del terreno de la “Casa del Adulto Mayor”.

El cadáver le corresponde a de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, quien se encontraba “boca abajo” flotando en el rio, visiblemente en avanzado estado de descomposición por el tiempo que permaneció allí en las aguas contaminadas por los residuos de basura que los pobladores arrojan.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver se hicieron presentes el personal policial de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando juntamente con el fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley, donde se conocerá la causa del deceso y su identidad.

En un principio se conoció que se trataba de un integrante de la “Casa del Adulto Mayor” quien habría presuntamente fugado o desaparecido días atrás, pero esto fue descartado por el funcionario Arévalo Alvis, de la comuna portillana. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *