Hallan cadáver de ahogado

Compartir

Pobladores del caserío Hidayacu hicieron el macabro hallazgo de un cadáver de sexo masculino de entre  55 a 65 años de edad, en avanzado estado de descomposición, no siendo reconocido por los pobladores del sector en mención.

El cadáver del infortunado hombre vestía una camisa manga larga color crema y pantalón azul, el mismo que tenía varios días de fallecido en el lugar. En el pecho presenta un orificio al parecer por un proyectil de arma de fuego. El occiso no tenía ningún documento en sus bolsillos que lo identificara.

Los moradores hallaron el cadáver encima de las piedras a orillas del rio Aguaytía, debajo del puente Hidayacu del caserío que lleva el mismo nombre, quien dieron aviso de lo acontecido al personal de la comisaria del sector, quienes se constituyeron al lugar junto al fiscal de turno para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarlo la necropsia de ley y así determinar las causas de su deceso.

Datos: El cadáver no ha sido aún identificado por su avanzado estado de descomposición. El cadáver presenta un diente de oro. Se conoció que en los próximos días al no ser reclamado el cadáver, éste ira a parar en la fosa común del cementerio de San José de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *