Hallan almacén de Pirotécnicos

Compartir

Por acciones de inteligencia de varios días de seguimiento y vigilancia en inmediaciones de la cuadra tres del jirón Alfonso Ugarte de la ciudad de Pucallpa, realizada por los agentes de la Divincri, intervinieron y detuvieron a tres sujetos en el interior de una vivienda donde almacenaban gran cantidad de productos pirotécnicos, también de contrabando y medicamentos de dudosa procedencia.

Se trata de los sujetos Neskiem Danty Calixto Zegarra de 43 años, Jesús Armado Silvano Vela de 21 años y José Raúl Cerna Ramos de 33 años, este último es propietario del local intervenido donde la policía incauto producto de contrabando como cigarrillos de la marca Golden en un monto 12 mil nuevos soles.
También incautaron diversos medicamentos en un monto de 10 mil soles y productos pirotécnicos en un monto de 25 mil soles, haciendo un total en valor económico 47 mil nuevos soles.

Entre los medicamentos incautados habían de procedencia del Minsa no acto para su venta ambulatoria, el propietario del local intervenido dijo a la policía que dicho lote de medicamentos los habían encargados, ante las evidencias que los incriminaba a los tres sujetos antes mencionados, estos fueron detenidos para esclarecer la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública-Peligro Común, y Delito Aduanero, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *